ACERCA DE NOSOTROS

Alta Calidad en nuestras gafas

QUIENES SOMOS

Una empresa caleña que nace en el año 2012 como un sueño de mejores oportunidades económicas, si bien para esa fecha no se visualizaba como empresa, ese fue el inicio. Un inicio como vendedor en el centro de Cali, Si, ese vendedor llamado Miguel A. Duran, con poco conocimiento y muchas ganas de salir adelante, paralelo a ello y después de un tiempo con diferentes oportunidades laborales, hacia uso de los fines de semana para viajar a las plazas de mercado de los pueblos, donde solía alquilar una carreta y llenarla de zapatos, ollas y más cosas que vendía, algunas veces acompañado de sus hermanos u otros familiares cercanos a quienes contrataba para que le ayudasen. Pasado el tiempo y más experiencias tuvo la oportunidad de implementar su conocimiento trabajando en un local de propiedad conjunta familiar, con ello vino el sueño de importar mercancía desde el exterior, un gran momento el cuál había anhelado durante mucho tiempo, que se vio empañado por experiencias nuevas de aprendizaje y personas que le apoyaron así como quienes quisieron aprovecharse de ello, no obstante siguió adelante de la mano de Dios, pues no fue fácil enfrentar y asumir compromiso económicos que para ese momento parecían superar la situación. Para el primer semestre del año 2024 sucedió lo que muchos podrían asumir con el fin de los esfuerzos, un incendio en el centro de Cali que consumió en totalidad la bodega donde tenía mayor parte de la mercancía, pero no fue el fin, fue el inició de muchas bendiciones de parte de Dios, gracias a él y gracias a ti que me apoyaste y hoy estas leyendo parte del proceso de LB COMERCIALIZADORA, un camino que anhelamos continuar de la mano de Dios y de todos ustedes, nuestros valiosos clientes y socios.

NUESTRA MISIÓN

Somos una organización líder en el comercio mayorista de artículos variados, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos. Nos distinguimos por nuestra excelencia en el servicio al cliente, fundamentada en un profundo respeto y cuidado por las relaciones humanas. Nuestra dedicación al bienestar de nuestros clientes y socios comerciales se refleja en cada interacción, garantizando satisfacción y fidelidad en cada transacción.

NUESTRO LEGADO

Nuestro legado se construye sobre la dedicación, el esfuerzo y la resiliencia. Cada paso dado, cada desafío superado, ha sido un testimonio de nuestra firme creencia en Dios, el poder de las oportunidades y el valor del trabajo duro. Miguel A. Durán, con su visión y tenacidad, ha inspirado una cultura empresarial fundamentada en la fe, la integridad y el compromiso con nuestros clientes y colaboradores.

En LB Comercializadora, nuestro legado es una historia de crecimiento continuo, forjado por las manos de quienes creen en la excelencia y el servicio. Nos enorgullece mantener un alto estándar de calidad humana en todas nuestras interacciones, creando relaciones duraderas y significativas

×